El jugador del Athletic, Asier Villalibre se ha convertido en viral por una insólita imagen en un futbolista de primera división. El delantero que finalizó la temporada ha aprovechado el inicio de sus vacaciones para seguir haciendo lo uqe más le gusta, jugar el fútbol. Algo que no sería muy novedoso, pero la imagen que ha trascendido sí lo es.
EN esa fotografía se ve a Villalibre jugando de portero con un grupo de chavales en una cancha de barrio en Gernika. Una imagen que ha sido muy alabada en las redes sociales.
Asier Villalibre este año protagonizó una de las imágenes de la temporada en la celebración de la conquista de la Supercopa de España ante el Barcelona. Demostró sus dotes musicales al ser el centro de la celebración tocando una trompeta en torno a la que bailaban el resto de compañeros.
De hecho tiene un grupo junta a sus compañeros Lekue, Mikel Vesga, Óscar de Marcos, Balenziaga y Dani García llamada Orsai y en la que él es el vocalista.
Dani García comentó en El Transistor que les ·gusta esto de la música y estamos hipermotivados. Le vemos hasta futuro a esto del grupo, viene bien para despejarnos del fútbol, nos vemos viajando los seis en furgoneta para ir a tocar". El mediocentro comentó que "tocar un concierto en San Mamés sería la leche".