El Atlético de Madrid se impone al Huesca por 2-0 gracias a los goles de Correa y Carrasco para sumar su segunda victoria seguida, mientras que los de Pacheta sufren su segunda derrota seguida y caen a puestos de descenso.
Oblak salvó a los rojiblancos con una gran intervención en el minuto 3, tras un remate a bocajarro de Siovas. El Atleti respondió en el minuto 10 con una doble ocasión, primero Carrasco y después Saúl, que desbarató Álvaro Fernández. Los de Simeone consiguieron poco a poco hacer olvidar el buen inicio del Huesca, a través del dominio del balón.
Pasada la media hora de encuentro el Atleti no lograba perforar la meta rival a pesar de ser dueño y señor del partido, sin estar acertado en los metros finales. Hasta que en el minuto 39 Correa adelantó a los los locales tras culminar una buena jugada individual con un disparo que tocó en Pulido antes de llegar al fondo de las mallas. Un tanto de los denominados psicológicos que hizo que los rojiblancos se marcharan al descanso con la ventaja por la mínima.
Carrasco sentenció el duelo
El Atleti comenzó la segunda parte lanzado. Prueba de ello fue el disparo desde la frontal de Koke a los pocos segundos después del ecuador, detenido por Álvaro. Los mismos protagonistas se citaron poco más tarde, realizando una gran intervención el portero de los visitantes. El encuentro era un monólogo de los de Simeone, que se acercaban constantemente con peligro al área rival.
Ante el vendaval rojiblanco, Pacheta trató de cambiar la cara de su equipo introduciendo un triple cambio en busca del empate. Pero fueron los rojiblancos quienes sentenciaron en el 80, después de que Llorente aprovechase un error en la defensa del Huesca para asistir a Carrasco, que marcó a placer el 2-0 definitivo que selló el triunfo que permite recuperar el liderato al Atleti, a pesar de un tramo final en el que Huesca apretó y obligó al meta esloveno a emplearse a fondo para evitar el tanto oscense.