JORNADA 12 | ATLÉTICO DE MADRID 3 - 0 BETIS

El Atlético se impone al Betis de forma cómoda en el Wanda Metropolitano

El Atlético de Madrid recuperó la contundencia en ataque y defensa imponiéndose por 3-0 al Betis, con goles de Yannick Carrasco, del bético Germán Pezzella en propia puerta y de Joao Félix, con los que se pone con 22 puntos, a dos de la cabeza de LaLiga Santander.

ondacero.es

Madrid | 31.10.2021 18:27 (Publicado 31.10.2021 18:15)

El Atlético de Madrid goleó al Betis en un partido cómodo para los rojiblancos. Los de Simeone rompen la mala racha tras dos partidos consecutivos sin conseguir la victoria.

El Atlético consiguió ser efectivo no solo en el área contraria sino en la propia, algo que no conseguía desde hace un mes contra el Barcelona (2-0) y rompe la racha de tres victorias consecutivas del conjunto verdiblanco, al que adelanta por un punto, ya que los de Manuel Pellegrini se quedan con 21

Un gol del extremo belga Yannick Carrasco en el minuto 26 premió la insistencia del Atlético de Madrid con el 1-0 al descanso del encuentro contra el Betis, en el que el conjunto rojiblanco dispuso de varias ocasiones pese a un buen inicio bético.

La buena puesta en escena verdiblanca, con un chut a los 45 segundos de William Carvalho que desvió con apuros Jan Oblak, se diluyó gracias a la garra del argentino Rodrigo de Paul, que lideró los mejores intentos locales, con ocasiones en sus botas y en las de Antoine Griezmann, hasta que Carrasco sentó a Martín Montoya con un regate en el área y fusiló con la pierna izquierda para el 1-0.

El segundo gol del partido fue un tanto en propia puerta

Pezzella marcó el segundo gol del partido en propia puerta tras un córner que sacó el Atlético. Pezzella quería despejar de cabeza, pero no le salió bien. Este gol es el octavo gol en propia puerta que se marca en esta liga.

En el minuto 80, el portugués Joao Félix, al que Simeone ofreció 20 minutos, aprovechó un pase de Carrasco al espacio para ganar la partida a Édgar y anotar, con un remate cruzado, su primer tanto de la temporada, que selló el triunfo de los suyos y les llenó de confianza para afrontar el duro duelo de Anfield.