El Atlético de Madrid no podrá contar con Trippier hasta el mes de marzo por su presunta implicación en temas de apuestas. En Radioestadio debatimos si el Atlético de Madrid es el mayor perjudicado por la sanción del jugador inglés tras las palabras de Simeone.
Trippier volverá a los terrenos de juego en el mes de marzo coincidiendo con el parón para la disputa de partidos de selecciones, lo que a priori parece favorecer a la Federación Inglesa. El jugador, por su parte, tendrá que aportar una cantidad económica de 70.000 libras a parte de las 10 semanas sin jugar y sin entrenar.
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se sinceró ante la sanción de Trippier y dijo que: "nos encontramos con lo de Trippier, que lo creo injusto desde mi visión. Ojalá que se pueda revisar el por qué de el perjuicio al Atlético de Madrid, cuando el Atlético de Madrid, obviamente, no tiene absolutamente nada que ver en esta situación". El argentino iba más allá y decía que: "Evidentemente, el beneficio no encuentra en ningún lugar bien posicionado al Atlético de Madrid y sí a la Federación Inglesa".
En Radioestadio debatimos si el Atlético de Madrid debería tomar medidas sobre su jugador por el perjuicio que les causará en las próximas semanas de competición. Los rojiblancos podrían tomar la decisión de ir más allá de la sanción deportiva que ya han impuesto al defensa inglés.