Los futbolistas del Atlético de Madrid Juanfran Torres, el argentino Augusto Fernández y el croata Sime Vrsaljko han recibido el alta médica, tras el entrenamiento de esta mañana en Los Ángeles de San Rafael, y podrán viajar a México para el amistoso contra el Toluca.
El alta médica supone para Augusto el final de diez meses de lesión, desde el 25 de septiembre, cuando se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en un partido contra el Deportivo de La Coruña.
En el caso del croata Sime Vrslajko, el lateral se lesionó al inicio del partido del 19 de marzo, en el Vicente Calderón, contra el Sevilla, con una rotura parcial del ligamento cruzado posterior y un esguince en el ligamento lateral izquierdo de su rodilla derecha.
Juanfran Torres se lesionó en la vuelta de los cuartos de final de la Champions contra el Leicester inglés, con una lesión muscular de grado II en el recto anterior del cúadriceps del muslo derecho.
Los tres han sido incluidos en la convocatoria de 25 futbolistas que ha preparado el entrenador argentino Diego Simeone para viajar a México, donde el martes se enfrentarán al Toluca en el centenario del club azteca.