El capitán barcelonista Andrés Iniesta es la baja más destacada de la lista de convocados que ha dado el entrenador Luis Enrique tras el entrenamiento del FC Barcelona en su ciudad deportiva.
El jugador manchego ya se cayó de la lista de Vicente del Bosque para los dos partidos amistosos que jugará España cuando acabe la 30 jornada de Liga, y Luis Enrique no ha querido correr ningún riesgo, debido a unas pequeñas molestias físicas, que ya sacaron del campo a Iniesta en la segunda parte del Barça-Arsenal en Champions. Además de Iniesta, también se quedan en Barcelona, por decisión técnica, Masip, Douglas, Rafinha y Vermaelen, mientras que Sandro Ramírez se ausenta por lesión.
Los convocados que estarán mañana en el Madrigal para intentar acercar un poco más al Barcelona al título liguero, después del tropiezo del Atlético de Madrid en Gijón (2-1) serán: Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Alves, Arda, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal y Mathieu.