Osasuna ha logrado sacar un valioso empate en El Sadar ante el Barcelona gracias al gol en los últimos minutos del Chimy Ávila que sirvió para cerrar una emocionante tarde para la afición rojilla.
En el primer tiempo, Osasuna y Barcelona firmaron tablas al descanso en un partido eléctrico en el que las ocasiones se sucedieron en las dos áreas y en el que los rojillos han conseguido empatar el tanto inicial de Nico González.
David García se suspendió en el cielo de Pamplona para poner el empate en el marcador gracias a un espectacular testarazo ante en el que nada pudo hacer un Marc Andre Ter Stegen que tuvo trabajo en los primeros 45 minutos.
Las constantes ocasiones en ambas áreas hicieron disfrutar a una afición rojilla con ganas de volver ver ganar a su equipo siete jornadas después.
Ya en la segunda parte, un gol de Ez Abde adelantó a los blaugranas en el marcador. Un despeje de Gavi dio en el brazo de Busquets aunque Munuera dejó seguir el juego al considerarlo involuntario. La jugada continúo con un centro de Dembélé al segundo palo que remató Abde con un disparo a la escuadra.
En los últimos minutos del encuentro, un gol de Chimy Ávila para Osasuna empató el partido estirando el mal momento del Barcelona tras el fiasco en Múnich ante el Bayern.