El Barcelona se ha resarcido de la derrota ante el Atlético de Madrid con la victoria ante Osasuna por 4-0. Braithwaite, Griezmann, Coutinho y Messi marcaron para el conjunto de Koeman en un encuentro en el que el Barcelona fue muy superior.
Un gol de Martin Braithwaite en el minuto 30 y otro de Antoine Griezmann en el 42 dieron ventaja al Barcelona ante el Osasuna en el descanso. El delantero danés del Barcelona aprovechó una jugada liada en el área del Osasuna para abrir el marcador y el internacional francés amplió la distancia mediante un remate de volea desde fuera del área.
La ocasión más clara de gol del Osasuna la tuvo Budimir en el minuto 16 con un remate de volea que salió por encima del larguero de la portería de Ter Stegen.
Ya en la segunda parte, el Barcelona siguió buscando el tercer tanto que estuvo a punto de conseguir Messi y que finalmente marcó Coutinho. El brasileño hizo el tercer tanto culé gracias a un pase de la muerte de Griezmann que anotó a bocajarro.
Lenglet tuvo que abandonar el partido por lesión en el minuto 67 del encuentro. En su lugar entró Aleñá y pocos minutos después marcó Dembélé, un tanto que fue anulado por el VAR por fuera de juego. En el minuto 72 llegó el golazo de Messi tras recibir en la frontal y cruzar el balón al palo largo. Para celebrarlo, el argentino rindió homenaje a Maradona con una camiseta de Newells con el 10 del 'Pelusa' a la espalda; ambos jugaron en el equipo de Rosario.