Cádiz 2-1 Barcelona

El Barcelona naufraga en Cádiz y se complica LaLiga

El Barcelona ha caído en Cádiz (2-1) en un partido que se le complicó desde el principio a los de Koeman. Álvaro Giménez y Negredo firmaron los tantos andaluces, mientras que el Barcelona solo pudo marcar gracias a un tanto en propia puerta del equipo cadista.

ondacero.es

Madrid |

El Cádiz ha vencido al Barcelona en en el estadio Ramón de Carranza (2-1) con goles de Álvaro Giménez y Álvaro Negredo.

En la primera parte, el Barcelona llegaba al descanso cayendo 1-0 ante el Cádiz tras una primera mitad dominada casi por completo por los hombres de Ronald Koeman, aunque se vieron sorprendidos muy pronto por el conjunto amarillo.

El Cádiz se adelantó en el marcador con un gol de Álvaro Giménez a los 9 minutos de juego, en un periodo con neto dominio barcelonista, pero infructuoso, en el que el equipo azulgrana dispuso de buenas ocasiones, si bien no las aprovechó y se vio impotente por momentos para superar el entramado defensivo de los gaditanos.

Ya en el segundo tiempo, Koeman dio paso a Dembélé y Pedri por Coutinho y Mingueza para intentar dar la vuelta al partido. El Cádiz, por su parte, se encerró prácticamente en su área para buscar las contras con un inspirado Perea. Sin embargo, en el minuto 58 llegó la igualada culé con lago de fortuna. Tras una maniobra de Messi en una baldosa dentro del área, Jordi Alba buscó el corazón del área y la pelota tocó en el defensa Pedro Alcalá, despistando al portero e introduciéndose en propia meta.

Poco le duró la alegría al Barcelona. En el minuto 63 Negredo aprovechó un error grotesco de la defensa culé para volver a adelantar al equipo andaluz. Jordi Alba sacó de banda; Lenglet y Ter Stegen no se entendieron y el delantero español no perdonó el regalo.

En el minuto 72, Dest tuvo en sus botas el 2-2. Buscó el palo largo pero la pelota se marchó fuera por muy poco. A los pocos minutos, entraron Trincao y Pjanic por Dest y Busquets, mientras el Barcelona seguía buscando a la desesperada el gol que les metiera de nuevo en el partido.

El Barcelona buscó hasta el final el empate con ocasiones claras de Messi, Pjanic y Griezmann que desbarató el guardameta Ledesma , mientras que el Cádiz tuvo la sentencia en las botas de Adekaye.