Barça y Galatasaray han empatado a cero en la ida de los octavos de final de la Liga Europa en el Camp Nou.
En la primera mitad, la mejor ocasión de gol del Barça fue un disparo de falta de Memphis Depay en el minuto 27 que obligó a lucirse a Iñaki Peña. Por su parte, el Galatasaray hubiese podido adelantarse en el marcador tras una jugada personal de Kerem Aktürkoglu, pero Eric Garcia mandó el balón a córner en el 36.
El portero de La Masía ha cuajado una gran actuación que le puede valer para obtener un hueco en la plantilla la próxima temporada. Xavi habrá tomado nota.
Los cambios del técnico azulgrana en el descanso, con entrada de Dembelé, Busquets y Piqué han cambiado el panorama. Los catalanes han inclinado el campo y solo el desacierto y Peña impedían que llegara el primero gol. En el 77 ha habido susto porque Gomis marcaba un tanto tras una gran acción. Sin embargo, partía de posición adelantada por lo que no ha subido al marcador. Xavi ha metido todo el arsenal ofensivo que tenía con Auba y De Jong pero no han conseguido derribar el muro turco. La eliminatoria se decidirá justo en siete días en Estambul.