El Barcelona descarta el fichaje de Rodrigo Moreno
Alfredo Martínez cuenta en La Brújula del Deporte que el Barcelona da por imposible el fichaje de Rodrigo Moreno. Las negociaciones han acabado mal y el club azulgrana da por imposible la operación y aceptar así las peticiones del Valencia. Finalmente, Bruno Fernandes, uno de los nombres que entraba en la operación, se marchará al United por 55 millones de euros.
El Barcelona no fichará a Rodrigo Moreno. Así lo cuenta Alfredo Martínez en La Brújula del Deporte, donde detalla los pormenores de la operación que ha tenido mal final: las negociaciones no han sido fructíferas debido, entre otras cosas, por las peticiones del Valencia. El club che exigía el pago absoluto de la cláusula del delantero, 60 millones de euros.
Además, el United se ha metido en la operación. Y es que Bruno Fernandes, uno de los nombres implicados, se irá finalmente al equipo de Mánchester por la cifra de 55 millones de euros.
Así, a pocas horas del cierre del mercado de invierno, el Barça tendrá que activar el plan B para traer a otro '9'. La idea del club es poner a disposición de Quique Setién otro delantero por la lesión de Luis Suárez y entre esos nombres se baraja el de Ben Yedder.