No ha podido ser para el Sevilla. El Bayern se ha alzado con la Supercopa de Europa tras ganar al equipo hispalense en la prórroga y tras un encuentro más que digno de los de Lopetegui, que han aguantado ante el todopoderoso conjunto bávaro y han tenido incluso claras ocasiones para que el resultado final fuese otro.
Ocampos comenzaba adelantando al Sevilla al transformar un dudoso penalti cometido a Rakitic en en el minuto 13. Solo veinte minutos después, Goretzka igualaba un choque de tremendo ritmo en el césped.
En la segunda mitad, el partido no cambió de guión y se pudo ver a un Bayern que apretaba ante un Sevilla que a la contra dispuso de ocasiones muy claras. En la recta final de partido, En-Nesyri falló un mano a mano, o más bien Neuer protagonizó la parada de la noche para privar al Sevilla adelantarse en el electrónico.
Tuvo que ser en la prórroga, con un Javi Martínez que apenas llevaba unos minutos sobre el terreno de juego, cuando el español aprovechó un flojo despeje de Bounou para acabar de cabeza con el sueño del Sevilla.