Jude Bellingham fue protagonista, una jornada más, en la primera victoria del Real Madrid en el Bernabéu. El inglés marcó el gol que certificó la remontada y la victoria madridista en el minuto 94 aprovechando un rechace tras un tiro de Lucas Vázquez.
El equipo madridista sufrió mucho para sacar adelante su primer partido en casa ante un Getafe que, por momentos, desesperó a los de Ancelotti. El conjunto azulón se adelantó antes de que cumplirse el minuto 20 de partido en una jugada en la que Borja Mayoral aprovechó un error de Fran García para batir a Kepa.
Ancelotti movió el banquillo en el descanso y el partido cambió en la segunda parte de tal manera que el Real Madrid consiguió empate tras solo dos minutos de juego. Joselu aprovechó una jugada embarullada dentro del área para marcar su primer gol en la que fue su primera titularidad de la temporada.
David Soria y los palos se erigieron como héroes del Getafe en los segundos 45 minutos. El portero dio un recital de paradas y, cuando no era él, eran los postes. Hasta en tres ocasiones se estrelló el Real Madrid con la madera: Kroos, Carvajal y Rodrygo.
No fue hasta el tiempo de descuento, cuando el Madrid consiguió romper el empate. Lo hizo, un día más, Jude Bellingham. La joven perla inglesa se estrenó por todo lo alto en el Santiago Bernabéu marcando el gol de la victoria en el minuto 94 tras aprovechar un rechace de Soria a un tiro de Lucas Vázquez.
El Real Madrid suma así su cuarta victoria en cuatro jornadas y se mantiene en lo más alto de la clasificación como el único equipo que cuenta sus partidos por victorias.