Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, ha decidido no forzar la reaparición de Sergio Ramos y el colombiano James Rodríguez, que finalmente no forman parte de la expedición a Suecia para enfrentarse al Malmoe en la segunda jornada de Liga de Campeones, que sí podrá jugar Jesé Rodríguez.
El Real Madrid mantiene los lesionados en enfermería y Benítez pone el objetivo de recuperar a los dos primeros, Ramos y James, para el derbi madrileño del Vicente Calderón. Siguen de baja el brasileño Danilo y Pepe, a los que aún les queda una semana y media para regresar a los terrenos de juego.
Mejores noticias recibió Jesé, quien tras lesionarse un gemelo en el partido liguero ante el Málaga del pasado sábado, ha podido entrar en una convocatoria de 20 futbolistas de la que Benítez tendrá que descartar a dos el miércoles.
Es novedad la presencia de los jugadores del Real Madrid Castilla el centrocampista Marcos Llorente y el delantero Borja Mayoral.
Integran la lista de convocados: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Arbeloa, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Marcos Llorente, Modric, Kovacic, Isco, Cheryshev, Jesé, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema y Borja Mayoral.