Kylian Mbappé ya ha "cumplido su sueño" de vestir de blanco en el Santiago Bernabéu. El delantero francés ha recibido una gran ovación de la afición madridista al ser presentado por la megafonía del estadio Santiago Bernabéu.
El ex del PSG y nuevo jugador del Real Madrid ha dado su discurso íntegramente en castellano, dejando claro que ahora tiene "el reto y el sueño de estar a la altura del mejor club de la historia del fútbol".
Pero el momento culmen ha llegado cuando Mbappé ha accedido a la petición de los presentes para que se besase el escudo. El jugador parisino no ha dudado y lo ha hecho tras proclamar sus primeras palabras en el Bernabéu: "Esto es increíble".
"1,2 y 3... Hala Madrid": referencia a Cristiano Ronaldo
Mbappé ha dejado otro momentazo en su presentación, al final del discurso, cuando ha pedido a todo el Santiago Bernabéu hacer un grito "como si fuésemos una familiar" y proclamar el ya famoso "1, 2 y 3... Hala Madrid" de Cristiano Ronaldo.
El jugador luso fue el primero que hizo ese grito en su presentación con el Real Madrid allá por el año 2009, cuando llegó procedente del Manchester United. Mbappé, fan confeso de Cristiano Ronaldo, ha imitado al astro portugués haciendo gritar al unísono a todos los asistentes a su presentación.
Así suena la comparación de ambos jugadores en sus presentaciones:
Finalmente, el delantero francés ha repartido balones entre todos los aficionados del Real Madrid que estaban en el estadio de Chamartín.