"Por lo que vi hasta ahora hay que analizar el contexto de ese caso. Ella (la denunciante) confesó que había cruzado el Atlántico para hacer el amor con él. Pero no sé lo que pasó dentro una vez que ambos estuvieron dentro de la habitación. Él es un chico, tengo hijos mayores y menores que él", dijo el mandatario brasileño.
El mandatario hizo estas declaraciones, que difunde el portal argentino Infobae, en un breve contacto con medios brasileños a las puertas de un hotel de la capital argentina, donde realizó una visita oficial.
El jugador del Paris Saint Germain (PSG) tuvo que acudir esta noche a declarar a la Comisaría de Represión de Crímenes de Informática (DRCI), en Jacarezinho, norte de Río de Janeiro, en una investigación por un supuesto delito cibernético tras divulgar en las redes sociales una conversación y fotos íntimas de la mujer que le acusa de violación.
En la noche del 5 de junio, Bolsonaro visitó a Neymar jr en el Hospital Ortopédico y Medicina Especializada de Brasilia al que fue trasladado después de sufrir una lesión en el tobillo derecho que le aparta de la Copa América. El político ya había declarado previamente su apoyo al delantero del PSG, acusado de violación por una modelo brasileña, y había asegurado que esperaba darle un abrazo antes del encuentro amistoso que disputó contra Qatar, en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.
Consultado por si se sintió triste con su exclusión de la Copa América, Bolsonaro señaló que realmente "todo el mundo quiere ver a Neymar jugar. Hasta el pueblo argentino".