Un tanto de Rodrygo a los 16 minutos, con el que puso fin a su mala racha goleadora, tras una acción desequilibrante de Vinícius Junior, dio ventaja al Real Madrid al descanso en Braga (0-1), en la tercera jornada de la Liga de Campeones. Rodrygo llevaba once partidos sin marcar, desde el 12 agosto cuando lo hizo en San Mamés ante el Athletic en el primer encuentro de la temporada del Real Madrid.
Ya en la segunda mitad, en el 61', Bellingham volvió a citarse con el gol, mientras que Djaló recortó distancias dos minutos después.
Brais en estado de gracia
Un gol de Brais Méndez en el minuto 63 selló este martes en Lisboa y ante el Benfica (0-1) la segunda victoria de la Real Sociedad en la Liga de Campeones, en la que sigue invicto tras las tres primeras jornadas.
Brais Méndez plasmó en el marcador la superioridad del equipo de Imanol Alguacil, que lidera el Grupo D con 7 puntos, los mismos que el Inter de Milán, que este martes batió por 2-1 al Salzburgo, que suma 3. El Benfica sigue a cero tras encajar su tercera derrota.
El Sevilla no ha podido remontar
El Arsenal dio un paso importante en su objetivo de clasificarse para los octavos de la Liga de Campeones al imponerse 1-2 en el campo del Sevilla, en un partido en el que el equipo inglés abrió el marcador en el alargue de la primera parte y lo amplió en los primeros minutos de la segunda.
El brasileño Gabriel Martinelli marcó el 0-1, su compatriota Gabriel Jesús puso el 0-2 a los ocho minutos de la reanudación y el serbio Nemanja Gudelj acortó distancia en el 58.