Las pruebas médicas a las que fue sometido Bryan Zaragoza, que se retiró el domingo con molestias musculares del partido entre Osasuna y Getafe en El Sadar, han confirmado que sufre un problema en el muslo derecho.
Bryan apuró sus opciones viajando a Madrid con la esperanza de que las pruebas médicas fuesen positivas y pudiese quedarse concentrado con el resto de internacionales. Según apunta el parte médico, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) "ha decidido que el jugador regrese a su club para comenzar con su recuperación". El seleccionador Luis de la Fuente, tras cubrir las dos primeras bajas, ha optado por reducir en un jugador la convocatoria y no llamar a nadie en lugar de Bryan.
La amplia presencia de atacantes con jugadores que pueden jugar por las bandas como Lamine Yamal, Nico Williams, Yeremy Pino, Dani Olmo, Ayoze Pérez, Ferran Torres y Mikel Oyarzabal, más los delanteros centros puros Álvaro Morata y Samu Omorodion, hacen que el técnico sienta cubierta la línea ofensiva. De esta manera, serán 26 jugadores que preparen el doble enfrentamiento ante Países Bajos, el 20 de marzo con la ida en Róterdam y la vuelta tres días después, el 23, en Valencia.