El centrocampista francés del Real Madrid, Eduardo Camavinga, ha quedado descartado para la final de la Supercopa de Europa de este miércoles frente al Atalanta italiano tras lesionarse en el último entrenamiento de su equipo en el Estadio Nacional de Varsovia.
El propio club blanco ha confirmado que el centrocampista tiene un esguince del ligamento colateral interno de su rodilla izquierda, por lo que apunta a entre seis y ocho semanas de baja. Su lesión se produjo tras un golpe con su compatriota Aurelién Tchouaméni que le obligó a retirarse antes de tiempo
Camavinga, al que se escuchó gritar tras el lance, quedó tendido algunos instantes sobre el verde del recinto en el que este miércoles se jugará la final durante un partidillo en superficie reducida que tuvo que abandonar con gestos de contrariedad.
Posteriormente, ya incorporado, puso rumbo a los vestuarios por su propio pie acompañado de miembros del cuerpo médico mientras el resto de sus compañeros continuaba la sesión de trabajo.