Después de la celebración y con la resaca de la fiesta vivida con el madridismo en la noche del sábado, la plantilla del Real Madrid ya ha puesto el foco en un nuevo intento de remontada europea: el Bernabéu rugirá el miércoles para intentar dar la vuelta al 4-3 logrado en la ida por el City.
La atención del técnico italiano está en las opciones de recuperar al austriaco David Alaba que van menguando por cada día que pasa, ya que sigue sin poder ejercitarse sobre el césped tras recaer en el Etihad de su lesión muscular.
Es seria duda para la cita del miércoles en el Bernabéu y no será hasta última hora cuando Ancelotti, en conversación con el jugador para conocer las sensaciones que tenga el martes, más los servicios médicos, tomen conjuntamente una decisión final. Si no pudiese jugar, su puesto en el centro de la zaga sería para Nacho.
También son bajas confirmadas para el duelo europeo de la vuelta de semifinales el belga Eden Hazard, que prosigue con su trabajo de recuperación y el galés Gareth Bale por una lesión en la espalda.