El entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, se mostró "satisfecho" tras la victoria de su equipo en Mestalla (0-2) en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, pero lamentó la expulsión de Cristiano Ronaldo a la media hora del encuentro porque si hubiese VAR en la 'Champions' "habría ayudado al árbitro" para no sacarle la tarjeta roja.
"La expulsión es injusta. Estoy convencido de que el VAR hoy habría ayudado al árbitro en la expulsión de Cristiano. Con las imágenes se hubiese evitado", dijo Allegri en declaraciones a Movistar.
"Una tarjeta roja en el minuto 29 del primer tiempo cambia mucho el rumbo del partido y nosotros queríamos ganar este duelo. Es vital para pasar de ronda aunque sea la primera jornada", indicó el preparador italiano.
En relación al triunfo ante el Valencia, Allegri dijo que está "contento por la victoria". "Hemos ganado en un campo muy difícil un partido complicado. Estábamos haciéndolo todo bien, pero la expulsión de Cristiano nos puso en dificultades", incidió.
"Es verdad que el Valencia nos creó más ocasiones en la segunda mitad, pero nosotros hicimos el esfuerzo todo el partido con un jugador menos", sentenció el técnico juventino.