“Nos gustaría el mismo partido que allí. Tenemos que estar preparados para todo, para un cambio del Chelsea en su manera de jugar, porque lo que hicieron en Londres no le salió bien", reflexionaba el entrenador
italiano en su comparecencia previa al partido frente al Chelsea, donde se verán las caras mañana desde las 21.00h en el estadio Santiago Bernabéu.
Pese a las palabras de Thomas Tuchel post partido del pasado miércoles, donde daba por finiquitada la eliminatoria, Carlo Ancelotti fue más precavido y prefirió no cargar con favoritismos. “El Chelsea lo va a intentar. Es el espíritu del fútbol y de los equipos grandes, que nunca se rinden", apuntó.
Ancelotti, que cuenta con tres Champions como entrenador en su palmarés, sabe mejor que nadie la dificultad que requiere ganar la máxima competición europea y que “nadie puede decir que la va a ganar. En esta competición cuentan muchas cosas, más allá de lo táctico”.
Efecto Karim
Tras el gran momento de forma que vive Karim Benzema, con actuaciones estelares en Liga (24 goles en la competición casera), y sus tres goles en la ida de la eliminatoria, el técnico italiano se deshizo en elogios hacia su pupilo. "Tenemos dependencia de Benzema, es así, no lo vamos a negar. Y soy muy feliz que de seamos dependientes de Karim. Es una realidad, y es algo bueno", expresó sobre el francés.