"Nosotros debemos pensar en nosotros que es lo que nos va a hacer seguir vivos y luego esperar a ver si hay suerte con el Qarabag. Nunca habíamos estado en esta situación y hay que aprender a convivir con ella", comentó el jugador rojiblanco en la sala de prensa del Wanda Metropolitano.
Ante la difícil situación que atraviesa el equipo en la 'Champions' con tres puntos en cuatro jornadas, Koke cree que les ha faltado una victoria. "Ante la Roma pudimos ganar, contra el Chelsea pasamos de ganar el partido a empatarlo y de ahí a perderlo. Y contra el Qarabag no tuvimos la suerte de ganar ninguno", declaró.
Con la necesidad de ganar, el internacional español cree que no tendrán presión. "Presión ninguna. Hemos jugado partido grandes de mucha tensión y eso nos tiene que llevar a hacerlo bien. Solo nos vale ganar y eso es lo que intentaremos hacer este miércoles", continuó.
Por último, el centrocampista de 25 años reiteró que la gente apoyará a Griezmann después de la pitada que recibió el pasado sábado ante el Real Madrid. "La gente claro que va a apoyar a Antoine. El es grande y lo va a dar todo, puede estar más o menos acertado pero tendrá el apoyo de todos, aficionados y compañeros", sentenció.