En total, el PSG acumuló hasta cinco muy claras para haber logrado un resultado mejor del Signal Iduna Park. Mbappé y Achraf se estrellaron contra el palo, Fabián Ruiz falló un cabezazo clarísimo y Dembélé erró con dos disparos que eran medio gol. Luis Enrique aplaudió esas opciones y pidió más acierto para la vuelta. "Se ha visto un partido igualado. Hemos generado los dos equipos muchas ocasiones de gol. Si firmaba antes del partido tener tantas ocasiones de gol, habría firmado. Pero el rival a marcado y nosotros no. Es un resultado que refleja la igualdad en el terreno de juego", destacó.
"Nuestro objetivo era presionar. Claramente, el Dortmund es un equipo que puede jugar en pases cortos, pero tienen a Füllkrug para jugar en largo. El Dortmund es un equipo muy bien trabajado, tiene esas dos opciones. Si no le presionas bien salen jugando, si no salen en largo. Un partido disputado, hemos estado en la primera parte un poco menos intensos en ataque y en la segunda hemos mejorado", añadió.
Por último, habló sobre el partido de vuelta en París: "No tenemos nada que perder. Independientemente del resultado, habríamos ido a ganar el partido. Todo lo que ha rodeado el partido con los aficionados ha sido excepcional en las dos aficiones. Hay que pensar en recuperarse y mejorar aspectos del juego. Pero habría firmado tener tantas ocasiones para marcar, pero hay que estar más acertados. La vuelta será un partido abierto", concluyó.