El técnico rojiblanco ha admitido que el objetivo "se ha puesto complicadísimo" porque el Girona apenas lleva tres puntos de 15 posibles y por "la entidad" de los tres últimos rivales -el Liverpool, el Milan y el Arsenal-, pero ha avanzado que el equipo no va a "tirar" la 'Champions', sino que va a "soñar" con pasar ronda porque no está eliminado al 100% y porque hay "posibilidades ".
"No es una final perdida. Es una oportunidad muy grande perdida que nos deja en una situación complicada, pero estamos vivos", ha afirmado el entrenador. En este sentido, ha subrayado que no duda de que el Girona pueda "competir" contra el Liverpool, el Milan y el Arsenal y ha añadido que el reto será "intentar ganar los dos partidos de casa", ante los dos equipos ingleses.
También ha reivindicado la importancia de "pasar página" y pensar ya en el partido contra el Villarreal y ha lamentado que en el encuentro de este miércoles ha faltado "agresividad" en el último tercio del terreno de juego para poder "generar más ocasiones de gol" y también "energía", "profundidad" y "velocidad de juego".