Morata sufrió una contusión ósea y un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha hace apenas una semana contra el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, mientras que Gabriel Paulista padeció un traumatismo en ese encuentro que le provocó una lesión muscular en el abdomen, con lo que no jugaron ante el equipo canario.
Ahora ya están de nuevo en la dinámica de grupo del Atlético, que partirá a primera hora de esta tarde rumbo a Milán, con las únicas bajas de César Azpilicueta, fuera por noveno duelo por la rotura del menisco externo, sufrida el pasado 18 de enero, y Thomas Lemar, con una rotura del tendón de Aquiles desde el pasado 16 de septiembre.
Para ese duelo ante el Inter, Simeone podría optar por colocar de nuevo a Llorente como delantero y a Reinildo como carrilero zurdo. Jan Oblak, en la portería; Nahuel Molina, como carrilero derecho; Axel Witsel o Stefan Savic, José María Giménez y Mario Hermoso, como centrales; Rodrigo de Paul y Koke Resurrección, en el medio campo junto a Saúl; y Antoine Griezmann, junto a Llorente en el ataque, completan el probable once que propondrá el técnico argentino en San Siro.