"Si hacemos nuestro fútbol y hacemos lo que sabemos y lo que nos pide el Leicester no tendremos ningún problema", expresó Rami en el King Power Stadium, en la conferencia de prensa previa al duelo, donde acudió junto al técnico, Jorge Sampaoli.
"Es verdad que hemos perdido cuatro puntos importantes (ante Alavés y Leganés) en liga, pero eso no significa que tengamos que cambiar nuestro juego y nuestra ambición. Hemos de ir partido a partido y ahora toca aparcar La Liga y centrarnos en la Champions League", indicó el internacional galo.
Rami aprovechó la conferencia para alabar la mejoría experimentada por el Leicester, vigente campeón de la Premier League, desde la marcha, hace algo menos de tres semanas, del italiano Claudio Ranieri y la llegada de Craig Shakespeare.
"El Leicester es un equipo muy complicado, y todavía más en su campo. Aquí ha ganado recientemente a clubes como el Liverpool (3-1). Sin embargo, nosotros hemos trabajado en nuestro juego y somos conscientes de lo que nos jugamos. Vamos a darlo todo para hacer historia con el Sevilla", señaló.
"Como dice el míster, hasta el final de la temporada cada partido es una final. Somos conscientes de que estamos teniendo un buen año y hemos de seguir en este nivel", apuntó. El central galo, confiado en sellar el pase a cuartos de final, lamentó, no obstante, el gol del inglés Jamie Vardy en el partido de ida en el Ramón Sánchez Pizjuán.
"Hicimos un muy buen partido en la ida y nos fuimos con una victoria por sólo 2-1. Es verdad que el tanto de Vardy pone las cosas difíciles, pero mañana jugaremos con ganas de marcar y sé que podemos hacerlo. Tenemos un equipo ofensivo y vamos a intentar conseguir la clasificación", aseguró Rami.