"Cuanto más nos fijemos en el fútbol, mejor será. Si empezamos a pensar en otras cosas, nos equivocamos como jugadores. Siempre queda el resultado, al final. Todos queremos pasar de fase y meternos en la siguiente eliminatoria. Vamos a lo nuestro, vamos a dar todo lo que podamos para pasar de fase", aseguró en rueda de prensa.
"Tenemos ahora buenas sensaciones, además merecidas, tras pasar la fase de grupos. Nos dimos una alegría, ahora estamos con muchas ganas de competir y de jugar un partido tan bonito de 'Champions'. Todos los futbolistas quieren escuchar este himno y estamos con mucha ilusión de jugar, queremos que el final sea exitoso", añadió.
Ter Stegen, que quiere volver a dejar su portería a cero y alargar la "mejor estabilidad" de los últimos partidos, cree que el Nápoles ha mejorado pero aseguró que los blaugranas deben ir a la suya, a centrarse en su fútbol. No cree que ningún equipo sea más favorito que el otro, pese al factor campo. "Por las circunstancias y haber perdido jugadores importantes en el centro del campo creo que está bastante igualado. Tenemos jugadores que pueden marcar la diferencia y mañana será el día para demostrarlo", opinó.
"Jugamos en casa, venimos de algunos partidos con buenas sensaciones, pero en los últimos tres partidos no encajamos y venimos en buena racha y esperamos seguir esta línea para meternos en la siguiente fase", manifestó. "Tenemos lo que nos queda de LaLiga y la 'Champions', vamos a luchar por todo y vamos darlo todo para que tengamos éxito. Tengo muchas ganas de que llegue este partido de mañana", aseveró.