El submarino amarillo estará en el sorteo de cuartos de final del próximo viernes y sigue con su sueño europeo tras vencer a la Juventus a domicilio con los goles de Gerard Moreno y Pau Torres.
Comenzó la Juventus mandando en el juego, pero no consiguió transformar el dominio en gol. Vlahovic vio cómo el larguero le privaba de su segundo gol en Liga de Campeones, tras un remate de primeras con la zurda, y cómo Rulli le paraba un remate de cabeza a bocajarro, en lo que fueron las ocasiones que pudieron decantar la balanza en favor del Juventus.
El Villarreal se vio sometido al ritmo del conjunto transalpino y solo asustó con dos tiros lejanos del argentino Giovanni Lo Celso y del francés Serge Aurier, aunque mantuvo sus opciones en todo momentos. Tanto es así que el partido dio un vuelco en el segundo tiempo donde los de Emery consiguieron un abultado resultado.
El primer tanto lo puso Gerard Moreno desde los once metros después de que el VAR revisase un penalti en la jugada anterior. Minutos más tarde fue el central Pau Torres quien hizo el segundo tanto para su equipo en el remate de un córner. Finalmente, fue Danjuma quien maquilló el marcador con el tercer gol, nuevamente desde el punto de penalti.