El portugués Cristiano Ronaldo, ausente en Ipurua por unas molestias físicas, trabajó con normalidad en la vuelta al trabajo del Real Madrid tras su goleada al Eibar, mostrando que está en condiciones de jugar el partido de vuelta de los octavos de final de Champions ante el Nápoles.
Cristiano fue uno más de los jugadores que trabajaron con mayor intensidad en la ciudad deportiva de Valdebebas. Zinedine Zidane cuidó el físico de los que fueron titulares en Ipurua mientras que los suplentes y no convocados realizaron ejercicios con balón, ensayaron remates a portería y acabaron disputando un partido en un campo de reducidas dimensiones, según informa el club en su web.
Junto a Cristiano se ejercitaron Dani Carvajal, Marcelo, Toni Kroos, Isco Alarcón, Mateo Kovacic, Gareth Bale, Álvaro Morata y Mariano. El portugués completó toda la sesión y demostró que está en condiciones de ser titular ante el Nápoles.
Mientras, el francés Raphael Varane y el portugués Fabio Coentrao continuaron con sus procesos de recuperación y los titulares soltaron piernas con carrera continua sobre el césped y estiraron antes de ponerse en manos de los fisioterapeutas para recuperar.