Cristiano Ronaldo y Buffon se ven las caras en la final de la Champions de Cardiff. Los dos se juegan el máximo torneo europeo y también el Balón de Oro por el gran curso de los dos.
Echando la vista atrás, Buffon tiene motivos para echarse a temblar: en las cuatro citas que se ha enfrentado a Cristiano Ronaldo, el portugués siempre le ha marcado. Y no sólo eso, sino que Cristiano suma cinco tantos en su cuenta personal ante el meta italiano.
Todos los partidos han sido entre Real Madrid y Juventus y han sido en Champions League. El primero de ellos, en la fase de grupos de la 2013/2014, cuando Cristiano marcó dos goles en la victoria del Madrid frente a la Juve (2-1) en el Bernabéu.
Cristiano también regaló un gol
Ya en Turín y en la misma fase de grupos, Cristiano sumó otro gol y dio una asistencia en el empate (2-2). La cosa no acabaría ahí y los dos futbolistas se volverían a ver las caras en la 2014/2015.
El Real Madrid se enfrentó en semifinales a la Juventus y, aunque no logró el pase a la final, Cristiano anotó el tanto del conjunto blanco en Turín (2-1 para la Juve) y también sumó otro gol en la vuelta del Bernabéu (1-1).