VUELOS Y HOTELES, DISPARADOS ANTE EL PARTIDO

¿Cuánto cuesta un vuelo de Madrid a Kiev para ver la final de la Champions 2018?

La final de la Champions del próximo sábado 26 de mayo ha hecho que se dupliquen los precios para volar desde Madrid hasta la capital de Ucrania. Un vuelo puede alcanzar los 989 euros, mientras que los hoteles registran precios mínimos de 2.000 euros en algunos casos. Recuerda que podrás seguir en directo desde AQUÍ la final.

ondacero.es

Madrid |

Panorámica del Olímpico de Kiev. | Getty Images

La final de la Liga de Campeones que se celebrará el próximo 26 de mayo en Kievha duplicado el precio de los vuelos desde Madrid hasta la capital de Ucrania hasta alcanzar los 989 euros, según un buscador de viajes, que asegura que los hoteles también registran precios mínimos que rozan los 2.000 euros la noche en habitación doble, más de 20 veces el precio habitual.

Tras el partido entre el Real Madrid y el Bayern Munich del pasado 1 de mayo en el que el equipo blanco se clasificó para la final de la Champions League, los precios de los vuelos han registrado una subida de casi un 300% comparados con los mismos antes de la clasificación del Real Madrid para la final.

La presencia del Real Madrid en la final, que tendrá lugar el sábado 26 de mayo a las 20:45 horas en el NSK Olimpiyskyi de Kiev, ha provocado que muchos seguidores de la capital que han conseguido una de las 20.000 entradas planeen pasar el fin de semana en esa ciudad.

Los hoteles también se disparan

Los hoteles también han sufrido un incremento considerable. Algunas de las webs más populares de hoteles muestran que la ocupación hotelera de la ciudad para ese fin de semana es del 91%, lo que ha hecho que la habitación más económica se sitúe en los 1.222 euros la noche.

Sin embargo, aún es posible encontrar algún hotel a tres kilómetros del centro por 479 euros para la noche del viernes 25 y el sábado 26 de mayo. En ciudades dormitorio a unos 30 kilómetros del centro aún es posible encontrar algún alojamiento por precios más económicos que no llegan a 100 euros la noche.