Los jugadores del PSG tendrán que trabajar duro durante los 10 días de vacaciones que el club les ha concedido, ya que el próximo 2 de enero los parisinos tendrán que volver a las órdenes de Unai Emery para afrontar el partido de Copa que se disputará frente al Stade Rennais el próximo 7 de enero.
Durante las vacaciones, Neymar, Verratti, Kurzawa y otros permanecen bajo vigilancia, tendrán que irse con el GPS del club, y los datos se analizarán a su regreso para comprobar si han respetado las instrucciones.
Aunque algunos pueden emplear a su propio fisioterapeuta durante el descanso, toda la fuerza de trabajo la recibirá el entrenador físico. Cada parisino recibe un trabajo individualizado, establecido según su tiempo de juego desde agosto, y donde solo podrán coger un kilo, todo para que lleguen de la mejor manera a los encuentros de enero según informa " LeParisien".
Después de esta interrupción, la recuperación durante las vacaciones consiste en un trabajo de construcción muscular: correr, abdominales, estiramientos, espalda, piernas, flexiones.