El FC Barcelona consiguió la victoria ante el Cornellà y pasa a los octavos de final de la Copa del Rey. Los de Koeman tuvieron que ir a la prórroga para conseguir la clasificación después de que Ramón Juan, portero del Cornellà, parase dos penaltis.
Ramón Juan, hombre del partido
Ramón Juan paraba un penalti al bosnio Miralem Pjanic en el minuto 39 y otro al francés Ousmane Dembélé en el 79 para llevar la eliminatoria a la prórroga. Sin embargo, el portero pudo hacer algo más el disparo de Dembélé que terminó entre los tres palos.
El conjunto de Segunda División B dispuso de varias ocasiones de gol durante el partido en las botas de Ontiveros, Eloy Gila y Agus Medina pero no lograron materializar las ocasiones. Por su parte, Martin Braithwaite y Miralem Pjanic también pudieron marcar para el Barcelona, pero la mala puntería y Ramón Juan lo impidieron.
Dembélé salvó del desastre a su equipo
El delantero francés fue quien puso la puntilla al Cornellà en el arranque del primer tiempo de la prórroga con un tanto desde fuera del área. Antes falló un penalti que paró Ramón Juan.
El danés Martin Braithwaite hizo el segundo tanto en el último segundo del partido tras una contra que inició Pedri en su campo.