El jugador del FC BarcelonaDenis Suárez, recién incorporado esta temporada al club azulgrana, ha afirmado este martes no tener "dudas" y estar "muy feliz" de volver al Barça", y ha remarcado que llega está preparado para "ayudar" y "aprovechar al máximo" las oportunidades que le dé Luis Enrique pese a la llegada de más competencia como la de André Gomes, lo que ve normal porque "todos los clubes potentes" suelen contar con dos futbolistas por puesto.
"No tuve dudas en volver al Barça. Tomé esa decisión y estoy muy feliz de haberlo hecho. Todo lo que sea sumar es positivo. Vengo a ayudar y a aprovechar las oportunidades. Estoy en las mismas condiciones que el resto de futbolistas", comentó en declaraciones a la prensa en el 'stage' de pretemporada.
El gallego no le dio importancia a la gran cantidad de centrocampistas que tiene el equipo y halagó al último fichaje, André Gomes.
"Todos los clubes más potentes del mundo tienen las posiciones dobladas como mínimo. Lo encuentro lógico, pero eso no me ha impedido venir aquí. André Gomes es polivalente, puede jugar en el centro del campo o en los interiores", indicó.
"Si tienes a los mejores del mundo y tú estás por detrás todo se ve diferente. Tendremos que acabar de acoplarnos, claro, pero me siento muy feliz", señaló sobre la "fácil" adaptación al equipo, gracias a contar con el 'tridente' por delante. Por último, Denis Suárez aseguró que Pep Guardiola, actual entrenador de su exequipo, "revolucionará" la Premier.
"Pep revolucionará la Premier. Es algo diferente a lo que se vio aquí hasta ahora", concluyó el azulgrana.