Más de un año después la vuelta al público a los estadios está más cerca de producirse. La secretaria de Estado para el Deporte, Irene Lozano, se ha mostrado optimista: "Es un virus antisocial y nos obliga a alejarnos. Los estadios son espectáculos masivos y es importante evitar una cuarta ola. Si somos capaces de aguantar un poco más y evitar la cuarta ola, quizá después de la Semana Santa podemos plantearnos que haya público y es algo de lo que todavía tengo la esperanza que pueda ocurrir"
El partido elegido
La fecha elegida es el 28 de abril con el partido Getafe Real Madrid. La intención es que haya un 15% del aforo es decir unos 2500 espectadores en el Coliseum Alfonso Pérez. Fue el presidente del Getafe, Ángel Torres, el que trasladó al CSD que estaban capacitados para acoger público en su estadio, respetando las medidas de seguridad y con un protocolo adecuado dadas las circunstancias, informa Roberto Gómez en Radioestadio.
"Me consta que el Atlético de Madrid está trabajando para que a partir de mayo pueda haber espectadores en el Metropolitano", informa Roberto Gómez. En la Liga, preocupa más que el público en los estadios, la llegada y aglomeraciones en los aledaños del mismo. Algo que hoy ha sucedido en la previa del derbi sevillano entre Sevilla y Betis.