El actual técnico blanco se juega su futuro en los próximos partidos, el sábado contra el Eibar en Liga y el martes 23 contra el Viktoria Plzeň en Champions, pero con especial atención a lo que pueda pasar el 28 de octubre en El Clásico del Camp Nou ante el Barcelona.
Según el diario italiano, Florentino habría contactado este lunes con Conte y éste le habría dado una respuesta afirmativa a la posibilidad de sustituir a Lopetegui si el Madrid tiene una mala actuación en Liga y/o en Champions. También afirman que el técnico blanco no cuenta con la confianza del vestuario y que eso podría ser uno de los motivos del bajo rendimiento del Madrid actualmente.
El presidente del conjunto merengue ya contactó con Conte este verano pero el italiano rechazó la oferta ya que estaba esperando a ser despedido en el Chelsea y así poder cobrar la indemnización de nueve millones de libras que figuraba en su contrato.
El Real Madrid no es el único equipo que ha mostrado interés por Conte. El Manchester de Mourinho se estaría planteando ofrecerle el puesto de entrenador si la situación del equipo inglés no mejora en los próximos días.