El Atlético de Madrid y la Real Sociedad se han repartido los puntos tras empatar 2-2 en un partido muy reñido en el Wanda Metropolitano. Los donostiarras, invictos en las últimas nueve jornadas de LaLiga, con tres empates y seis victorias, comenzaron dominando en el encuentro, aunque finalmente Luis Suárez consiguió revertir la situación.
Nada más comenzar el partido, en el minuto 7 de juego, Alexander Sorloth abrió el marcador, con la asistencia de Isak. A pesar de los intentos de los rojiblancos, se fueron al descanso con el marcador a favor de los visitantes (0-1).
A los dos minutos del arranque de la segunda parte, en el 47 de juego, Alexander Isak mandó la pelota al fondo de la red sin que Oblak pudiese hacer nada. La ventaja de los de Imanol Alguacil no supuso un desaliento para los de Simeone, que gracias a la buena actuación del uruguayo Luis Suárez consiguieron revertir la situación.
El delantero marcó el primero para los rojiblancos en el 61 de juego y más tarde, en el minuto 77 convirtió un penalti visto por el VAR que Merino había realizado sobre él.