El FC Barcelona ha derrotado al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes gracias a un doblete de Antoine Griezmann y a otro de Leo Messi.
El principito, Antoine Griezmann, ha marcado su primer tanto tan solo en el minuto 12 de juego, que han ido acompañados de otros dos goles de Leo Messi en el minuto 35 y otro en el 42 de la primera parte. El segundo punto del argentino ha sido una falta directa y ha permitido al equipo de Ronald Koeman imponerse por 0-3 al Granada en el descanso del partido.
Por otro lado, el Granada dispusieron en la primera parte un par de buenas ocasiones para marcar. Además, protestaron en los dos primeros tantos de un Barça que dominó el primer tiempo, el primero sosteniendo que había fuera de juego de Griezmann y el segundo por una posible mano de Sergio Busquets en el inicio de la acción.
Asimismo, al comienzo de la segunda parte, el francés marcó su segundo gol ante un Granada que jugó el cuarto de hora final con diez al ser expulsado con roja directa Jesús Vallejo en el minuto 78.