Un doblete del argentino Paulo Dybala resolvió hoy el partido de la Juventus ante el Udinese (2-0) y permitió al conjunto turinés adelantar al Nápoles, con el mismo número de encuentros, y situarse líder en la Serie A italiana (Primera División).
Sigue el gran momento de forma la "Joya" Dybala, que tras marcar un gol determinante el miércoles para meter a la Juventus en los cuartos de final de la Liga de Campeones, fue protagonista con un gran doblete en el encuentro de este domingo contra el Udinese (2-0).
En los últimos ocho días, Dybala marcó el gol decisivo a la Lazio en la liga italiana, marcó en la visita al Tottenham en Londres y decidió el choque de este domingo en el Allianz Stadium, lo que dio el liderato al Juventus.
La "Joya" rompió la igualdad en el minuto 20 con una perfecta falta directa y amplió distancias en el 49 tras recibir un pase al hueco de Higuaín, que se reivindicó tras fallar un penalti al borde del descanso.
Los turineses suman ahora dos puntos de ventaja sobre el Nápoles, que jugará este mismo domingo en el campo del Inter, pero ambos equipos disputaron el mismo número de encuentros, ya que el Juventus deberá recuperar el miércoles un partido contra el Atalanta.
Sigue imparable el conjunto del técnico Massimiliano Allegri, que lleva once victorias consecutivas y que todavía no ha recibido goles en los ocho partidos ligueros disputados en 2018.