El entrenador del Oporto, Sergio Conceição, ha desmentido que el portero español Iker Casillas fuera suplente en el partido de Champions ante el Leipzig por estar pendiente del teléfono móvil durante los entrenamientos, como había publicado la prensa.
En la rueda de prensa previa al partido que jugarán contra el Paços de Ferreira, el técnico de los dragones aseguró que Casillas tiene un "comportamiento fantástico" en los entrenamientos. También apostilló que "si fuera un problema disciplinario, no hubiera estado entre los convocados".
Conceição insistió en que la suplencia del guardameta español respondió a una decisión técnica, que tiene que ver con el trabajo y el rival. "Teléfono móvil, discusión, no hubo nada, cero", incidió el entrenador portugués, saliendo al paso así de los rumores que circularon en los últimos días.
El portero vive su tercera temporada en el Oporto, donde llegó en el verano de 2015 tras 25 años en las filas del Real Madrid. Es el menos goleado de la Liga lusa (3 tantos en ocho partidos) y el segundo menos goleado de las principales competiciones europeas, sólo por detrás de David de Gea, portero español del Manchester United que ha encajado dos tantos en ocho encuentros.