Este jueves desde las 10 de la mañana emitiremos en el canal de YouTube de Onda Cero un especial "No voy a dimitir" con Rafa Fernández. Será una gran sentada del fútbol en general, y del catalán en particular, en la que haremos la fotografía de Joan Soteras, el imputado entre otras causas por presunto fraude electoral, al que los barones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) han elegido para ser el presidente de la gestora en las elecciones federativas.
En el Juzgado de Instrucción 2 de Sabadell, Soteras está actualmente investigado junto a nueve miembros de la cúpula de la federación catalana por la presunta comisión de tres delitos de falsedad en documento público y privado, así como por administración desleal.
En el Juzgado de Instrucción 19 de Barcelona, está encausado por falso testimonio tras el despido del directivo Manel Durán, mientras que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña dilucida el recurso del candidato Juan Jose Isern para anular la candidatura de Soteras que se habría sido presidente de la Federación y candidato a la reelección durante 16 días.
Durante el especial habrá testimonios que retraten la actual situación del cortijo federativo del fútbol catalán.