EUROCOPA 2024

El guiño de Lamine Yamal a Alfredo Martínez por la narración de su golazo ante Francia

ondacero.es

Madrid | 10.07.2024 13:54

El jugador de la selección, Lamine Yamal, y Alfredo Martínez

Lamine Yamal se convirtió en el protagonista absoluto del España-Francia por su golazo, que le convirtió en el jugador más joven de la historia en marcar en una Eurocopa. El jugador del Barcelona fue nombrado MVP de la semifinal y terminó recordándole a Rabiot sus palabras en la previa del partido.

En el peor momento del partido para España, con un gol en contra y con Francia manejando el juego, apareció el joven talento español para hacer un golazo que cambió el rumbo del encuentro y llevó a España a estar en su quinta final de una Eurocopa.

En Onda Cero se vivió y se contó con la misma alegría e ilusión que en el resto de hogares españoles y en las ciudades españolas, en las pantallas gigantes que se repartieron por varias ciudades. La narración de Alfredo Martínez se escuchó en miles de hogares y seguramente también llegó a oídos del propio jugador tras el partido.

La intrahistoria de la narración de Alfredo Martínez del gol de Lamine Yamal

El jugador le hizo un guiño a nuestro compañero en la rueda de prensa posterior al partido y le comentó que esperaba que hubiese narrado muy bien su gol. Todo viene de unos días atrás, antes de los octavos de final, cuando Edu Pidal y Rocío Martínez entrevistaron al futbolista del FC Barcelona en Radioestadio Noche.

Durante esta entrevista, en tono de broma, Yamal comentó que a ver si ese domingo, ante Georgia, Alfredo Martínez narraba su primer gol en una Eurocopa, algo que el jugador recordaba todavía hasta el día de ayer. Así pues, tras la pregunta de Alfredo Martínez, Lamine Yamal contestó satisfecho por su gol y le recordó el comentario de la entrevista en Radioestadio Noche.

"Estoy muy contento de que mi primero gol haya sido así ante Francia, en una semifinal, y que haya entrado así", afirmó el futbolista. "Y espero que lo narrases muy bien como me dijiste", terminó bromeando.