EUROCOPA 2024

Los hermanos de Rodrigo antes del España-Francia, en Onda Cero: "Le hemos dicho que no se relaje y que apriete"

ondacero.es

Madrid | 09.07.2024 14:22

España se enfrenta hoy a Francia para luchar por un puesto en la final de la Eurocopa 2024. A pocas horas del partido entre ambas selecciones, los aficionados españoles que presenciarán el encuentro en el Allianz Arena ya están por el centro de Múnich.

Más de mil aficionados españoles ya tiñen de rojo las calles de la ciudad alemana, aunque se esperan muchos más en el estadio para la hora del partido. Y entre estos españoles, Onda Cero, se ha encontrado con dos seguidores que acompañan a uno de los principales protagonistas en el terreno de juego; Rodrigo Hernández.

Gonzalo Hernández, hermano de Rodrigo, junto a Alfredo Martínez
Gonzalo Hernández, hermano de Rodrigo, junto a Alfredo Martínez | Alfredo Martínez

Gonzalo y Álvaro Hernández estarán acompañando a su hermano en el importante partido que disputará esta noche. Ambos reconocen que "los nervios están aflorando poco a poco", aunque "confían en el equipo porque son los que mejor juego han demostrado".

"Que no se relaje y que a tope con los dos partidos que quedan", es el consejo que Gonzalo y Álvaro dan a su hermano Rodrigo, del que destacan "su trabajo y sus valores que muestra cada partido".

"Yo soy español" y "Gabacho el que no vote", los cánticos en Múnich

La marea roja ya está en las calles de Múnich y está poniendo el toque de color y de ambiente a la ciudad antes del transcendental partido ante Francia que nos permitiría luchar por la cuarta Eurocopa si España se clasifica.

Los aficionados españoles tiñen de rojo las calles de Múnich
Vídeo: Alfredo Martínez | Los aficionados españoles tiñen de rojo las calles de Múnich

Serán miles de españoles los que sigan a 'La Roja' durante todo el día y los que estén, a partir de las 21:00h, en el interior del Allianz Arena para animar a los futbolistas de Luis de La Fuente y llevar a la Selección a otra final de esta competición.

Esto no ocurrirá solo en Alemania, en las calles de nuestro país, la Selección tendrá el apoyo de todos los aficionados que se concentrarán en todas las ciudades que han puesto pantallas gigantes para seguir el partido.