La selección española de fútbol tiene el reto de mantener su gran estado de forma, en cuanto a juego y resultados, en su tercer partido de la Eurocopa 2024 este lunes (21.00) contra Albania, a pesar de que ya tiene asegurado de antemano el billete a octavos de final como primera del Grupo B.
El sueco Glenn Nyberg será el encargado de arbitrar este lunes el partido de la tercera y última jornada del Grupo B de la Eurocopa de Alemania 2024 entre Albania y España en el Merkur Spiel-Arena de Düsseldorf.
Experiencia en el Europeo sub-21
El de Säter, de 35 años, ya coincidió con el seleccionador Luis de la Fuente y los internacionales Marc Cucurella y Martín Zubimendi en las semifinales del Europeo sub-21 de Eslovenia en 2021 frente a Portugal.
Nyberg estará auxiliado en bandas por sus compatriotas Mahbod Beigi y Andreas Söderkvist, con el ucraniano Oleksandr Bekut ejerciendo como cuarto colegiado.
Por lo que respecta a la sala VOR, el alemán Christian Dingert será el árbitro asistente de vídeo del partido, con el inglés David Coote y el también germano Marco Fritz en tarea de apoyo al VAR.