EUROPA LEAGUE

Una final para el Betis ante el Sparta de Praga

El brasileño William José y el mexicano Andrés Guardado son las principales novedades de la lista ofrecida por el técnico chileno del Betis, Manuel Pellegrini, para el partido de Liga Europa de este jueves ante el Sparta de Praga en el Villamarín.

EFE | Europa Press

Madrid | 05.10.2023 09:18

Una final para el Betis ante el Sparta de Praga
Una final para el Betis ante el Sparta de Praga | Agencia EFE

William José, quien ha superado una dolencia muscular, y Guardado, que ha hecho lo propio con una en el tobillo, se suman así a un choque para el que es baja el central Marc Bartra, quien se lesión el pasado domingo ante el valencia y no ha podido llegar al de mañana.

La lista es la formada por Claudio Bravo, Rui Silva, Vieites, Bellerín, Aitor Ruibal, Pezzella, Abner, Miranda; Guido, Marc Roca, William Carvalho, Andrés Guardado, Rodri, Isco, Ayoze, Assane, Enrique Fernández, Dani Pérez, Abde, Sorroche, William José y Borja Iglesias.

Pellegrini sabe que no pueden fallar en casa

El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, advirtió este miércoles de que no deben "desperdiciar los puntos en casa" en la Europa League, para lograr el "objetivo principal", que es avanzar de fase, aunque insistió en que la segunda jornada de la fase de grupos de la competición continental no es un partido "determinante".

Los béticos perdieron (1-0) ante el Rangers en su debut en la Liga Europa y después sumaron dos empates y un triunfo en Liga, pero Pellegrini expresó que el duelo de este jueves no es "determinante" para su futuro continental. "Podemos ganar mañana y perder los otros cuatro partidos y no vamos a clasificar", recordó.

"Tenemos que tener un objetivo, que es clasificar, si se puede primero mejor, sino, segundo. Los puntos de local son, en teoría, después la práctica dice cosas distintas, más accesibles que los de visitante, así que mañana es un partido importante, pero todavía después van a faltar cuatro más para intentar lograr esa clasificación", amplió el chileno.