El Paris Saint Germain sigue intentando apagar el incendio generado después de que Neymar y Cavani discutieran en mitad del campo por lanzar un penalti contra el Lyon.
Además, después en el vestuario hubo un conato de pelea, según publicó L’Equipe.
El PSG habría decidido tomar cartas en el asunto y el uruguayo Edinson Cavani seguirá como la primera opción para el lanzamiento de penaltis en el conjunto parisino, por delante de Neymar.
Así lo habría desvelado la radio francesa RMC: aseguran que "en el corto plazo" se mantendrá la jerarquía actual.
Primas retocadas
Asimismo, según RMC la directiva francesa también se plantea retocar la prima de Cavani y ofrecer una nueva a Neymar; el objetivo seríq eu ambos tengan que apoyarse para ganar el incentivo. Según RMC, los directivos franceses quieren que Cavani y Neymar compitan por un premio que reúna al máximo goleador y al mayor asistente.
Y es que ahora mismo Cavani cobraría un millón de euros de prima por ser pichichi de la Ligue 1.
Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, se habría reunido tanto con Neymar como con Cavani y está previsto que ambos se entrevisten con el entrenador español Unai Emery.
Bronca de Motta
"El presidente de los parisinos quiere estar al corriente de este debate y seguir el asunto muy de cerca", ha dicho RMC.
La radio francesa también ha desvelado que Thiago Motta dio a los dos jugadores por su actitud tras el choque contra el Lyon.