EL PRESIDENTE DEL REAL MADRID ALABA A SU NUEVO FICHAJE

Florentino Pérez: "Dani Ceballos va a generar nuevas ilusiones, será un pilar importantísimo en el futuro"

Dani Ceballos ya ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid en un acto en el que Florentino Pérez, presidente de la entidad, ha destacado las ganas del andaluz de vestir la elástica blanca. "Aquí es donde quieres triunfar y donde debes dar lo mejor de ti mismo. Nos enorgullece que nos hayas elegido", afirmó el presidente.

ondacero.es

Madrid |

Florentino Pérez, en un acto | Getty Images

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, destacó este jueves que la llegada de Dani Ceballos va a "generar nuevas ilusiones" porque el joven futbolista andaluz está "deslumbrando en el presente y será un pilar importantísimo en el futuro".

Dani Ceballos, procedente del Real Betis, fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid para las próximas seis temporadas. "Ceballos va a ayudarnos a generar nuevas ilusiones, porque es un joven futbolista que esta deslumbrando en el presente y será un pilar importantísimo en el futuro. Sabe lo que es el espíritu de superación y cuenta con humildad y talento", dijo Florentino, durante la presentación oficial del jugador en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

El presidente del Real Madrid destacó que la "firme convicción" de Ceballos por vestir la camiseta blanca ha sido "clave" para su fichaje. "Aquí es donde quieres triunfar y donde debes dar lo mejor de ti mismo. Nos enorgullece que hayas elegido este club y que sepas que la afición siempre estará a tu lado", declaró Florentino, que aseguró que "ahora empieza el gran reto" para el jugador andaluz.

"Debes triunfar en este club por ti, por tu familia y por los seguidores. Trabaja y lucha sin desfallecer. Aquí comienza tu sueño. Has elegido este escudo desde el corazón y tienes la responsabilidad de defenderlo hasta el ultimo minuto", confesó.

Florentino recordó que "el madridismo exige siempre lo máximo" y puso como ejemplo la última temporada, en la que su equipo conquistó la segunda Champions consecutiva a las ordenes de Zidane. "Una temporada excelente debe servir como inspiración en la búsqueda de nuevos títulos. Queremos engrandecer la leyenda y para ello contamos con una de las mejores plantillas de nuestra historia y un entrenador que representa todos los valores del club y sabe la auto-exigencia que debe marcar el rumbo", concluyó.