Según ha adelantado José Luis Sánchez en 'El Chiringuito de Jugones', Florentino Pérez no acudirá este sábado a El Clásico en Barcelona después del polémico tweet que publicó este martes el portavoz del Barça, Miquel Camps, en el que insultaba a Vinicius.
"No es racismo, se merece una colleja por payaso y vacilón. ¿Qué representan estas bicicletas innecesarias y sin sentido en el medio del campo?", decía el mensaje de Camps que borró posteriormente.
No será la primera vez que el máximo mandatario blanco falte a un Clásico, pues no estuvo hace unos meses en el partido de Liga en el Camp Nou, en el que tampoco se celebró la tradicional comida de directivas. Tampoco estuvo en la vuelta de las semifinales de Copa del Rey, unas semanas más tarde, también en feudo blaugrana.
El Real Madrid visitará al Barça este sábado, a partir de las 16:15 horas, en el primer Clásico de la temporada en el que se jugarán el liderato de LaLiga. Los blancos llegan líderes, empatados a puntos con el Girona, mientras que el Barça es tercero un punto por detrás.