Apenas un día después de que finalizase su contrato con el Real Madrid, parece que el futuro de Sergio Ramos ya está definido. El defensa habría llegado a un acuerdo con el PSG para firmar por dos temporadas, lo que pedía en la negociación con el club blanco, según informa el medio francés RMC Sports
El hermano y representante del jugador, René Ramos, se encuentra desde este jueves en la capital francesa cerrando los flecos del acuerdo con el conjunto galo. Además, el medio habla de que Ramos habría rechazado otras dos ofertas de la Premier League, incluso una de ellas sería de más dinero que la del PSG.
Sergio Ramos, que pasaría el reconocimiento médico en los próximos días, está llamado a asumir el rol que Thiago Silva dejó libre tras su marcha la pasada temporada de la entidad presidida por el jeque Nasser Al-Khelaifi. El central, petición personal del técnico, Mauricio Pochettino, se reencontrará con excompañeros como Keylor Navas, Ángel Di María y compartirá vestuario con Neymar, con el futuro de Kylian Mbappé aún en el aire.
El sevillano dejó el Real Madrid después de 16 temporadas tras no llegar a un entendimiento con Florentino Pérez para renovar su contrato. Durante esos años ganó 22 títulos, incluidas cuatro Ligas de Campeones, un trofeo que el club del Parque de los Príncipes persigue desde hace una década.